Ad libitum


Lost en Cuatro
24 abril 2009, 13:00
Filed under: TV | Etiquetas: ,

Cuatro se apunta al carro de Lostadictos (con cierto retraso creo) y emitirá a partir de este domingo capítulos de la serie norteamericana. Comenzará con una sesión de tarde de los seis primeros capítulos (unas cuatro horas) seguidos, para seguir todas las semanas en horario de tarde, aunque aún no se sabe con cuántos capítulos. La estrategia es de enganchar al espectador, pero cuatro horas seguidas puede ser excesivo, y quizás ni la hora ni el día le den el éxito que se espera, el tiempo dirá. A partir de la tercera temporada se planea darla en “prime time”, horario de máxima audiencia, compitiendo supongo con estas series españolas que proliferan últimamente y que si a Jack y compañía le va como en otros países saldrá victoriosa.

lost_big1Cuatro toma el relevo a La 2, que lo último que dió fue la tercera si no me equivoco, y que hacía imposible prácticamente seguirla pues el doblaje de la cuarta estaría si, pero para FOX o así. Los incondicionales tenemos que recurrir a los subtítulos, por la incapacidad de esperar.

Si va bien el intento se creará una nueva generación de adictos, aunque con 5 temporadas de retraso. Seguro que a más de uno se le escapan secretos….

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: